BANNER HEADER

Arte y Cultura

Alborothadas, accesorios artesanales

By  | 

alborothadas logo

Alborothadas nace de la inspiración de las Hadas Artesanas que son seres fantásticos inquietos que encuentran en su oficio el secreto de los detalles, la simpatía en transmitir sentimientos y emociones; dan un significado extraordinario a los productos que imaginan y confeccionan.

Las Alborothadas se dedican a la creación de productos artesanales, especialmente en la elaboración de accesorios convencionales para la sociedad guatemalteca sin importar la edad, género, sexo, etnia u religión, tomando en cuenta sus diferencias y necesidades individuales estableciendo modelos que se apliquen de una forma equitativa y sin distinción.

Dentro de los productos que Alborothadas ofrece están:

• Pulseras y tobilleras con técnicas de macramé utilizando diferentes hilos como: cáñamo, de pescar, encerado, cuerina, cuero, adornos de piedras de fantasía y dijes de porcelana o madera.

1

• Aretes y anillos de diferentes estilos y tamaños, utilizando materiales como: mostacilla, porcelana fría, cordón de aluminio, adornos de piedras de fantasía o madera, bambú y materiales reciclado.

1.1

• Peluches fabricados con retazos de textiles, tela, calcetines y fieltro.

1.2

• Ceniceros de porcelana, yeso y barro adornados con piedras de fantasía.
• Ganchos, colas y moñas para el cabello hechos con retazos de tela, fieltro, cordón de aluminio, mostacilla y piedras de fantasía.

1.5

• Estuches para celular y llaveros hechos con retazos de tela, fieltro y porcelana fría.

y mucho más.

Un concepto diferente y 100% guatemalteco. Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como Alborothadas :)

Facebook: https://www.facebook.com/Alborothadas
Instagram: https://instagram.com/alborothadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>