BANNER HEADER

Notas

¿Como verte linda para salir con tu novio? – Sally Hansen Miracle Gel

By  | 

sal

Amiga te has preguntado, ¿Como verte impecable al salir con tu novio a una fiesta, a comer en un restaurante o ir al cine?

El día de hoy te dejamos un tip para que tengas uñas divinas, y lo mejor que todo, te duren bastante tiempo.

¡Te presentamos el Sally Hansen Miracle Gel, un nuevo y revolucionario sistema de manicura en gel sin la lámpara!

La 1ra manicura con calidad comparable a la de un salón de belleza que combina color con gel de alta tecnología, exclusivo de Sally Hansen. Gran brillo en una manicura en gel que no requiere una lámpara LED, ni mucho tiempo de remoción o un alto costo.

Ahora, Sally Hansen, líder en innovación en esmaltes, está haciendo historia en la manicura con una nueva forma de pensar sobre esmaltes de gran duración. Su nuevo y patentizado Miracle Gel, es el 1er sistema de manicura con laca y gel que ofrece color y brillo por hasta 14 días en solo 2 simples pasos. Solo aplica dos capas de Miracle Gel Color Coat, seguido del Miracle GelTop Coat, para lograr la manicura más conveniente que jamás haya existido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>